jueves, 15 de julio de 2010

Pequeño, gran escalador.

Hoy has llegado a la cima de una etapa que comenzaste a recorrer en los brazos de mamá y papá.
Iniciastes tu mundo de aventuras gateando por la casa, tocando todo lo que estaba a tu alcance tratando de abrazar al mundo.
Cierto día cruzaste por primera vez las puestas de este lugar , y en él has descubierto a otros pequeños como tú, estaban también listos para emprender un camino que parecía muy largo y, sin detenerte, has echo muchos amigos . Aquí aprendiste a reconocer tus primeras letras y los primeros números.
Aquí has sido científico, bailarín, deportista, cantante, algún día superhéroe, o ratoncito o cualquier cosa que tu fantasía creara.
Y en esa montaña que subimos juntos, me ha tocado acompañarte. He tratado de estar atenta a lo que necesitabas, de guiar tu camino, de alejarte de los peligros, de ofrecerte mi mano y de darte todas las herramientas necesarias para crecer.
Espero de corazón no haberte defraudado y haber respondido todas tus llamadas.
Por fin hemos llegado a la cumbre, a lo más alto de esta etapa, y tengo que soltar tu mano, pero sé que otras manos te están esperando para seguir caminando hacia otra cima.
Ya estás listo para comenzar otra etapa, mil caminos se abren para ti, sigue adelante y cada vez que mires atrás, verás que siempre estará tu Escuela con las puertas abiertas y llegarán a tus oídos las canciones que cantamos juntos.
Te digo hasta siempre y te guardo en mi corazón.

Tu Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario