miércoles, 17 de octubre de 2012

Creí en el amor, creí que me moría.

Abandonada, derrotada, con un cigarro en la boca a punto de consumir, sostenida por tus brazos, soñando con otro beso más tuyo. 'Acabemos con el mundo'  la ultima frase que te dije al oído, la que te hizo darme otro beso, la que te hizo pasear por el lado salvaje. Lana del rey sonando de fondo, trasmitiendo amor, tranquilidad, tu y yo, acabados, entre las sabanas, ciegos de amor. Hablan de amor cuando no tenían ni idea del nuestro. Acaríciame la espalda, besa mi cuello, ámame como amas a tus mejores amigos. 'No me mires a los ojos, te puedes enamorar, no me hagas que sonría, por qué te haré perder la noción del tiempo, no me hagas hablar una vez más, por que acabaremos como en un solo alma' cada palabra grabada en mi mente, y no me arrepiento de haber echo lo contrario.

Un alma abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario