miércoles, 3 de julio de 2013

Semillas de Cambio - Drew Chadwick


Un padre plantó un árbol por su hijo recién nacido Con la esperanza de que haría que la infancia del chico valiera la pena.Le dijo a su hijo recién nacido:"Por medio de verano, invierno, otoño, primavera, lleno de hojas o totalmente desnudo, tu debes creer que el árbol está conmigo porque yo siempre estaré allí"
Y a medida que crecía,Se subió al árbol,Hizo columpios de llanta y saltó alto en las hojas.Incluso hizo una cápsula del tiempo y lo enterró debajo.Sabía que algún día, cuando todo estaba dicho y hecho.Podía excavar allí de nuevo para recordar toda la diversión.
El árbol creció alto y fuerte y también lo hizo el muchacho.Pasó más tiempo con la familia y menos con sus juguetes.Pero aún así de vez en cuando,Se detenía y miraba,Sólo para hacerle saber que el árbol sigue allí y se preocupa.
Una noche, él trajo a una mujer joven a su lugar de mayor orgullo.Caminaron hacia el lado del árbol de la mano, al lado del otro,Así que en el amor y con la promesa, grabaron sus nombres en la corteza,Luego se puso de rodillas y talló su nombre en su corazón.
El muchacho salió de la casa que él había conocido toda su vida,Sin embargo, los árboles se mantuvieron todavía a través de cada día y cada noche.Mirando hacia la ventana, el árbol esperó asíDeseoso de ver la cara del niño mirando hacia atrás.Pero incluso si él estaba allí, frente a los varones era cosa del pasadoPorque todo cambia, crece y se mueve adelante.
Pasaron muchos años y el muchacho se convirtió en un padre.El bebé recién nacido le recordaba la infancia que tuvo,Él dijo, "Olvídate del trabajo, llamadas importantes y comisiones bancarias, tengo que tomar un viaje de vuelta a casa. Tengo que ver mi árbol"
Se puso en el lugar que él solía llamar a su casa,La vieja casa estaba cubierta de musgo y el patio cubierto.Levantó la vista y se dio cuenta de que a pesar de todo lo que aquí había cambiado,El árbol que su padre había plantado para él siempre había permanecido igual.
Puso sus dedos en las heridas de los nombres que se habían tallado.Parecía que fue ayer cuando se besaron bajo las estrellas.
Se acordó de su cápsula del tiempo y cavó en la tierra, En busca del tesoro que contenía un valor infinito. Él abrio la caja y los recuerdos se derramaron libres y revivió su hermosa infancia allí debajo de ese árbol.
Y aunque sabía que el padre había fallecido recientementeSabía que en el espíritu del árbol se quedaría.Él derramó una lágrima alegre y la vio caer a la tierra,Pero justo donde cayó, había una semilla esperando el renacimiento.
Con cuidado, la recogió y la guardó en el bolsillo agradable,Y lo mantuvo celebrosamente cerca de su corazón como el medallón de su esposa
Cuando regresó a casa, besó a su amada esposa y su hijo,Y entre un grito y una risa en algún lugar, él sonrió.Se puso la chaqueta y salió por la puerta de atrás,Alcanzado en el bolsillo del abrigo y se mantiene la semilla de antes.
Se arrodilló en el suelo, en la palma una sola semilla,Él cavó profundamente en el suelo donde plantó un nuevo árbol.Sabía que algún día que su hijo también lo veríaQue aun cuando me haya ido, en los árboles lo estaria.
Él entró y sostuvo a su bebé junto a la repisa de la ventana,Señaló hacia el patio donde todo estaba quieto,y le dijo a su niña."A través del verano, invierno, otoño, primavera, lleno de hojas o totalmente desnudo, tu debes creer que árbol soy yo porque siempre voy a estar allí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario