lunes, 13 de diciembre de 2010

Escúchame; Soy libre.

Soy de aquellas pocas personas que le gusta el invierno, salir con mis amigas aunque me encanta quedarme en casa leyendo un libro aunque sea de paginas infinitas, creo que eso te hace pensar y enseñar el sentido de cada cosa. Soy rara eso digo yo pero la gente me da por una persona interesante. No me gusta el verano. Si me gusta, es por no estudiar pero la nieve es lo mio. Me encantan las tardes con nieve o lluvia me encanta escuchar el sonido de ambas. Ver películas de dibujos aunque sea mayor pero eso ayuda a recordar tu infancia. Me encanta despertarme con la luz del sol aunque sea las 12 de la mañana. Quedarme en un sitio silencioso escuchando mi música y hacerme fotos en el lugar mas bonito del planeta aunque sea un rincón de mi habitación. Me encanta estar en mi habitación es como si fuera mi casa aunque fuera tan chiquita como una pelota de pin pon. Me encanta poner la tele y ver capítulos repetidos de mi serie favorita o ver el fútbol sola para motivarme diciendo Gol, falta, penalti, fuera juego, etc ... Soy gran adicta al fútbol y la moda. Me encanta la ropa ir de compras e diseñar y conjuntar por mi. Algún día, me imagino yo que seré una de las grandes en mi ciudad natal es lo que me importa por ahora. ¿En el amor? soy de esas pocas personas que no han sentido algo tan grande como para enamorarse, soy diferente ya dije rara. Me encanta la libertad por eso el amor no lo e visto, libre es como me quiero sentir. Esto se hace largo pero me quedan infinitas cosas. Y lo que mas me gusta es que cuando piensan es los recuerdos que te hacen al fin y al cabo una definición y esa la utilizas en tus años de vida para aun acordarte de tu felicidad en un pasado, pero ahora viene el futuro, el presente es ahora y lo estas viendo.7#

No hay comentarios:

Publicar un comentario