viernes, 3 de diciembre de 2010

La navidad a la vuelta de la esquina.


Si esta claro que todo el mundo desea terminar con la maldita rutina de estudiar pero ya queda menos, solo 12 días para unas vacaciones muy deseada. Esto a mi se me hace eterno y lo que mas quiero ahora es la navidad, me encanta los tiempos navideño porque es familiar y yo me arropo con mi familia. Me encanta el frío, poner el árbol de navidad y el portal de belén y ver caer la nieve. Es lo que mas me gusta. La navidad el invierno la nieve es algo apasionante. Tengo ganas de hacerle una carta a los reyes a pesar de que sea mayorcita, pero como dije la navidad me encanta, me encanta ver la luces navideña y ver pasar a la gente con gorros, guantes, abrigos y regalos. Si tuviera que elegir entre verano o invierno, sería invierno. Aveces pienso que no es lo mejor, pero es lo que me gusta. Ya no os hago perder el tiempo más. Que pasen unas bonitas navidades.MERY CHRISTMA(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario