viernes, 13 de mayo de 2011

Di quien eres y te diré quien soy.

Estoy loca, si loca, una palabra bonita pero es aun mas bonita cuando digo loca de amor, si loca de amor que palabra mas bonita. Tengo miedo a enamorarme pero me dado cuenta de que estoy enamorada y perdiendo el miedo, no puedo, no quiero, que digo! Ya ves loca de amor que cosa mas rara es mas que mundo mas raro en el que vivimos todos. Me paro y pienso, quiero vivir, disfrutar pero enamorarme no quiero aunque sé que el amor es lo mas bonito, pero después... Ah! que mas da lo que pase después, bueno si que pasa. En fin, la única propuesta en mi vida a sido vivirla y como ya ves el amor no deja que vivas la vida al limite si no que vivas el amor al limite y no, eso no es lo mio. Yo quiero ser la loca pero la loca de la calle, de salir cantando sin emborracharme, de decirle a la cara la verdad de cada gente, de correr, saltar, fumar, beber, besar, tocar... Sí quiero divertirme quiero vivir todo al limite quiero que el mundo sea feliz y que yo siempre sea FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario