domingo, 22 de mayo de 2011

Y cuando menos te lo esperas estás ahí.

Querida Ada:

Estoy pensando en ti en estos momentos. Me acuerdo de ti, de las momentos que he pasado contigo, de tus historias, de tu risa, tu sonrisa, tu voz, me acuerdo de ti por que te quiero.
Tengo miedo a perderte, a no oír tu risa, a no pensar en ti, a no ver tu sonrisa y como te colocas el pelo todos los días cuando me hablas. Me encanta como eres, me encanta tu niña que llevas dentro.
Eres sensible, frágil, amadora, soñadora, encantadora, eres, eres... me quedo sin palabras.
Te prometo un para siempre, eres especial, grande, maravilloso, un regalo que ha caído del cielo para mi. Siempre he pensado que soy afortunada en tenerte a mi lado. Si tu caes, caeré contigo, si saltas será conmigo, si ríes siempre conmigo.



Contigo siempre alcanzo el cielo.



Gracias por todo, por estar conmigo solo para reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario