jueves, 29 de diciembre de 2011

Hasta nunca 2011.

Creo que quedan 3 días para acabar el año. Y en vez de hacer la entrada el ultimo día la hago ahora. Gracias a todos por prestar atención, ahora voy a decir lo peor y lo mejor del 2011. He aprendido muchas cosas, tanto buenas y malas. He aprendido a no arrepentirme por que no sirve de nada, en no dejarme llevar por nada ni por nadie, he aprendido a caer pero también a levantarme. He decidido llevar mi propia personalidad acabo. Me dado cuenta de que hay amistad que se aprovechan de ti, y eso jamás lo consentiré. He aprendido a que mi autoestima este siempre lo más alto que puedo, aun que aveces baje como una montaña rusa. Me propuse ser una valiente y ser siempre fuerte con aquello que me haga daño y lo he conseguido, es mi objetivo de por vida. Quería ser siempre joven y lo voy a conseguir, quiero que me brillen los ojos como a un niño ilusionado. He conocido la verdadera amistad y verdaderas cosas buenas que jamás podré reemplazar. Algo muy importante que he aprendido a sido a que no se debe juzgar sin conocer. Una gran lección que me ha marcado. También aprendí a que el amor es solo una historia que puede ser real o ficticia y que es muy duro con nosotros, aunque no lo he experimentado, lo he visto. He aprendido a sonreír siempre, aunque estuviese de bajón, sonreía. ¿Sabes lo que también he aprendido? a reírme de mi misma y a tener la felicidad cien por cien asegurada. He buscado la felicidad y el amor en personas que realmente me lo dan y he rechazado a la gente que no me hacen falta en mi vida. He aprovechado momentos improvisados para ser la mejor persona del mundo y he echado al fuego los momentos más crueles. He vivido unos grandes momentos pero también malos y he sabido aceptar todo mis obstáculos. Y tengo grandes metas para el 2012, para antes de que se acabe el mundo tengo el mayor reto de mi vida. ¡FELIZ 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario