lunes, 12 de diciembre de 2011

Todo lo que necesito para navidad es usted. ❤

Los días de Diciembre están lleno de lluvia, nieve, frió, pero sobre todo de felicidad, de sonrisas, de luces de colores, de arboles navideños y de saludos como "Feliz Navidad". Eso es lo que me gusta del mes de Diciembre, de mi mes favorito. El mejor mes del año, por que están las mejores fiestas y es cuando más se demuestra la felicidad de cada persona. Por que ese olor a turrón, o a galletas recién hechas. Por que ese árbol de navidad que pone la abuela con muchas luces y el portal de belén nada más entrar en la casa. Esas casa de américas que están rodeadas de luces y son las mas bonitas. Por que la navidad no es cualquier fiesta. No. Es la fiesta donde todos sonríen y se regalan sonrisas. A mi me encanta la navidad, esos días de frío que te quedas en casita al lado de la chimenea y alumbrada bajo las luces del árbol. Por que adoro la navidad, por que adoro ver casa decoradas bajo luces blancas o de colores. Por que me gusta disfrutar de la nieve en navidad. Que sí que quedan pocos días para navidad así que FELIZ NAVIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario