miércoles, 8 de febrero de 2012

Desconozco el termino medio.

La vida no es jodidamente fácil. No perdamos el tiempo escuchando consejos que confunden nuestras mentes. Todos somos jodidamente imbéciles al no darnos cuenta de las cosas. Y el termino medio no existe en mi vocabulario, no se si te amo o te odio. No se si me muero por ti o me matas. No se si sonrío por ti o por que simplemente estoy obligada hacerlo. Tampoco se si miras con ojos de amor o no me miras. Yo puedo decirte que ahora, pero no mañana, te adoro. Corro riesgo, lo se. Pero es mejor vivir arriesgando que no arriesgar y no tener oportunidades. Prefiero contar mi historia llena de arriesgo a contarla con miedos. Creo en la perfección, creo en la vida del más allá, pero no soy capaz de creer en el amor que tengo hacia ti. 

Siento actualizar tan tarde, no encuentro mucho la inspiración y cuando me viene no estoy disponible. Pero os prometo que a partir de ahora no abandonare esto tanto. Gracias bloggeros.

1 comentario:

  1. Me encanto la entrada, y tienes razón, es mejor vivir la vida arriesgando se por lo que quieres a vivirla con miedo y con aquella duda de ''que hubiera pasado si hubiera echo eso''...
    pero a diferencia de ti yo no creo en la perfección, mmm bueno si pero no hahaha cada quien es perfecto con sus imperfecciones n.n
    saludos desde Karla's gallery n.n

    ResponderEliminar