viernes, 2 de marzo de 2012

Las batallas mas duras fueron ganadas por héroes.

"Estar sentada en un banco del parque escuchando música por tus cascos, ignorando al mundo completamente. Piensas que el único sentido que te queda por vivir es el maravilloso icono de la música. Que lo única que te revive es la música, la que comparte los mismos sentimientos que tu. Por que ya has dejado de creer en el amor, en la fe, en la esperanza, en la gente. Ya has dejado de tener sentimientos por que nada de lo que has echo servía." 

¿Pero estás seguro de que nada de lo que haces sirve? ¿Estás seguro de que no hay una jodida persona que busca lo mismo que tu? el amor, ¿Estás seguro de que no sientes esperanzas al saber que alguien se da cuenta de que tu eres un mundo, un mundo mejor que cualquiera? ¿Estás seguro de que no eres nadie? ¿Lo estás? Si lo estás, adelante sigue así. Pero si no es así... No des la espalda a nada, no dejes que te dejen sin sentimientos. Busca, busca el amor, aprende a creer y cree en ti. ¿Sabes lo que quiero que hagas? Que seas tu misma, que te quites ese disfraz que oculta tu verdadero ser y que empieces a disfrutar de todo aquello que te quitaron. 


Aquí otra entrada más, espero que os guste. Y también espero poder actualizar mas a menudo. Ahora me toca épocas de exámenes pero estaré presente para mantener esto con la llama viva. x

No hay comentarios:

Publicar un comentario