lunes, 12 de marzo de 2012

Sonrisas improvisadas,

donde no las hay, las encuentras. Y de repente muchos escalofríos en el cuerpo cuando te escucho, cuando sonríes, cuando me miras, cuando andas hacía mi. Nadie es capaz de contenerme, ni yo misma puedo. Se me va la respiración por segundo, me la quitas. 

Quizás tu mirada sea lo que me mata o tu sonrisa, quien sabe... Solo se que me enamore de ti a escondida. Me puedes encontrar llorando en cada rincón de cualquier parte del mundo. Ahí estaré yo desnudando mis sentimientos. Quizás me hagas el mayor daño de todos pero yo te quiero, si no estás tu yo tampoco. Si me quedas tu me queda la vida. Y te juro que estaré toda la vida esperándote y que no me olvidaré de ti. 
Simplemente eres la razón de mi sonrisa y nunca te dejaría ir. Jamás. <3


Buenas querido lector, espero que le haya gustado. La semana pasada la tuve petada de exámenes y no pude actualiza pero aquí estoy hoy cumpliendo mi deber, espero volver a veros prontos. x

1 comentario:

  1. Hola! estoy haciendo una nueva novela, anteriormente tenía otra de One Direction, pero ya que hay muchas, decidi hacerla de personajes inventados. ¿Te importaría pasarte y me sigues? porcierto, sigas asi, lo haces muy bien :') un besito, si quieres mi twitter, @sonia_loves1D
    http://tan-soloquieroamarte.blogspot.com/

    ResponderEliminar