martes, 28 de enero de 2014

Vibraciones.

Cuando no puedo dormir por las noches
me quedo mirando el hueco que dejaste
dentro de mi.
Me quedo pensando en que te he podido
decir.
Me quedo sin sentir,
sin vivir,
sin ti.

Es el vacío que nadie ha podido llenar,
es el dolor que provoca tener el pecho abierto
y sin corazón.

Los versos prohibidos se arrinconaron
en una esquina,
olvidados
pero que poco a poco
me está matando.

Somos rectas secantes que en algún momento,
acabaran chocándose,
somos dos almas gemelas que mueren en el recuerdo,
que se rompen en pedazos.

Sin armas,
mueren sentimientos y naces otros,
mueren miradas antes de llegar a los ojos y nacen otras al levantar la vista,
mueren sonrisas pero vuelven a nacer cuando aparece él.

Entonces pendes de él,
pendes de su corazón
que está junto al suyo.

Y eso es lo que ocurre cada noche que no puedo dormir,
pienso en todo lo que podíamos haber sido
y no fuimos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario